Autores invitados

Eres tú la persona que estabamos buscando…

Si eres apasionado sobre los temas de salud y bienestar, tienes un blog sobre un tema relacionado o realmente te consideras un experto en áreas que podrían afectar positivamente la vida de muchas personas… eres la persona que buscamos

Nos gustaría sumar esfuerzos e invitarte a ser parte de nuestro equipo de autores invitados.

¿De qué se trata?

En Buena Salud (EBS) es una iniciativa de comunicación que se concentra en diferentes tópicos de salud y bienestar para el publico hispano en EEUU. En una primera etapa EBS publica una revista gratuita y un website (www.enbuenasalud.org)

¿Dónde se publica EnBuenaSalud?

Estamos ubicados en New York, con influencia en el área Triestatal (NY, NJ, CT).  La revista impresa reparte de manera gratuita en centros de salud de New York City, con miras a extenderse a otras ciudades. Por su parte, los productos digitales están pensados para el público de todos Estados Unidos.

¿Quiénes pueden  formar parte del equipo?

Estamos en la búsqueda de profesionales de la comunicación con experiencia en el área de salud, ejercicios, estética, psicología, sociología, tecnologías de la salud, terapias alternativas, etc.

Puedes enviar tus artículos previamente publicados en otros medios (siempre  cuando conserves todos los derechos de publicación) o puedes proponer nuevos temas para crear contenido original.

¿Qué condiciones deben tener estos artículos?

Estamos abiertos a muchos temas diversos siempre y cuando estén relacionados con la prevención, cuidado y mejoras de la salud.  Los artículos enviados será evaluados y el editor te hará saber si algún tipo de modificación es necesaria.  Sin embargo los artículos deben cumplir con estas 5 reglas de oro.

1.- De interés público: Alto enfoque informativo y/o educativo, no información local.

2.- Actual: Pero no ligado a una fecha de caducidad ( no eventos)

3.- Profesional: Redactado de manera clara y con las características del género correspondiente (noticia, entrevista, opinión)

4. Veraces:  Recordando diferencias hechos de opiniones.

5.- No publicitarios: Publireportajes no pueden ser publicados en la sección de contenido regular

¿Qué tan largos pueden ser los artículos?

La extensión de los textos puede variar de acuerdo a tema y genero, pero en general buscamos artículos de fácil lectura que puedan leerse en entre 2 y 5 minutos. (De 2000 a 7500 caracteres) La longitud también variar si es un artículo que va para la Web o para la versión impresa.

¿Cuántos artículos puedo enviar (mínimo – máximo)?

No existe un máximo pero nos gustaría contar con un mínimo de 3 artículos por mes, ha manera de crear una reputación sólida como colaborado – columnista

¿La colaboración es remunerada?

No. En esta etapa del proyecto todas las colaboraciones son Ad Honore, lo que significa que no pagamos  por los artículos publicados en nuestro portal.

En un futuro próximo, esto será evaluado y existe la posibilidad de que recibas una remuneración por su artículos de acuerdo a su popularidad y respuesta por parte de los lectores ( esto lo medimos a través de la web)

¿Todos los artículos que escribo serán publicados?

La junta editorial se guarda el derecho a no publicar aquellos artículos que no considere pertinentes con la línea editorial u/o objetivos globales de la publicación.

¿Si tengo un blog sobre el tema, puede aparecer un botón a mi web en su portal?

Si, de hechos nos gustaría mucho conectar a las personas con información más amplia y detallada sobre temas específicos, por lo que estamos abierto a intercambios de banners.

¿Aparecerá mi nombre y foto en los créditos de la revista?

Si. Inmediatamente en la web y  una vez hayas pasado el periodo de prueba de 2 meses, serás incluido en la pagina del equipo de producción de EBS  de la revista impresa, con tu foto y currículo, con miras a proyectarte aún mas como un experto en la materia

¿Cómo y cuando puedo comenzar?

Hoy es el día perfecto! Esto es lo que debes hacer:

1.- Enviar un pequeño resumen (No mas de 10 lineas) del tema que te gustaría cubrir y porque eres la persona adecuada para ello.

2.-  Incluir 2 artículos que muestren tu trabajo en el área

3.- Enviar una foto y una pequeña presentación de ti mismo (experiencia, trabajos, gustos) para ser incluida en la pagina de autores.

Todo esto debe ser enviada a:
contact@enbuenasalud.com

con copia al editor

Alejandra Escobar Ryan
alejandraescobar@tepuimedia.com

Si tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en comunicarte con nosostros!!


Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company