::: Nutrición 148401388

Published on April 18th, 2014 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Quema grasa con amaranto

¿Amaranto para adelgazar? Así es, este alimento, considerado por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos como el mejor alimentos de origen vegetal para consumo humano, tiene ésta y otras propiedades benéficas para tu cuerpo.

En el siguiente video,  te presentamos las razones por las que debes consumir amaranto, si quieres tener un cuerpo delgado y libre de enfermedades:

 

¡Prevén el cáncer y la diabetes!

El amaranto es una de las fuentes importantes de proteínas, minerales y vitaminas A, B, C, B1, B2, B3, así como de ácido fólico, calcio, fósforo, hierro, niacina y lisina.

Por sus grandes propiedades nutricionales, investigadores de del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (Ipicyt) destacan que este alimento tiene beneficios para prevenir diferentes enfermedades.

En el estudio se detalla que al ingerir el amaranto, se generan péptidos y aminoácidos (Dipeptidil peptidasa 4) que pueden actuar contra enzimas que alteran nuestro cuerpo como las que favorecen el desarrollo de la diabetes y el cáncer (colon, mama y cervicouterino)

Si incluyes este alimento en tu dieta, no sólo saciarás tu hambre, sino que estarás seguro de que tu nitrición es la adecuada. Complementa con la práctica de alguna actividad física y una buena hidratación. Y tú, ¿cuántas veces a la semana consumes amaranto?

Vía: Texto Original http://ow.ly/vVfwj

Tags: , ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company