::: Ejercitarse boot-camp1

Published on April 7th, 2014 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Boot camp: alta intensidad y óptimos resultados

Dicen que las mayores limitaciones que encontramos a la hora de sentirnos contentos con nuestro proyecto de vida son aquellas que levantamos nosotros mismos en nuestra mente…

Boot camp fitness… ¿Es una locura intentarlo?

Hoy vamos a conocer otro sistema de entrenamiento. La idea es que te pongas en marcha, bajar los índices de sedentarismo, obesidad, colesterol y soledad.

La idea también es informarte para que vos, que en este momento estás sentado frente a la computadora leyendo una vez más mi columna, decidas cuál es la manera de entrenar que puede darte más placer.

Por eso, una vez realizado el apto médico para inscribirte en el gimnasio, el desafío que te propongo hoy es: ¡boot camp fitness!

Se trata de un sistema basado en el training de los infantes de marina americanos, adaptado al fitness y traído a estas tierras por el entrenador personal Daniel Tangona. Es un entrenamiento de alta intensidad, tan duro como satisfactorio en los resultados que se logran.

Carreras, flexiones, estocadas, abdominales, pesas, pilates, salto de cuerda, ejercicios militares y aerobox se fusionan durante las clases que pueden durar  1 o 2 horas, según el nivel de los integrantes de la tropa.

Reducir grasas, mejorar la postura, disminuir el estrés, aumentar la seguridad y la autoestima son alguno de los beneficios que nos brinda este sistema.

Lo fundamental: nadie está sometido a esfuerzos arriesgados para su integridad física ya que los “reclutas” se agrupan de acuerdo con su condición física.

Las actividades se desarrollan en ambientes ventilados por el alto consumo de oxígeno, siendo recomendable realizarlas al aire libre, con el plus del aprovechamiento de los obstáculos que presenta la naturaleza.

Es un programa que contratan muchas empresas, ya que esta nueva tendencia del fitness sube el límite de la exigencia para cuerpo, mente y voluntad, templando el carácter de los ejecutivos para la toma de desiciones bajo presión.

Los trabajos son combinados y exigentes, diagramados en circuitos predeterminados: trabajo carviovascular, de fuerza y flexibilidad con el que podés desprenderte de 800 a 1.500 calorías, formar tu carácter y fomentar tu espíritu de superación.

En definitiva, una actividad que nos optimiza para la lucha diaria en la que el desafío será: “¿retroceder nunca… rendirse jamás!”

Vía: Texto Original http://ow.ly/vwCh2

Tags: , ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company