::: Sabias que... talco_casero

Published on February 3rd, 2014 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Otros usos que puedes darle al talco

¿Sabías que podías darle otros usos al talco? Seguramente no, pero tranquilo porque a continuación te mostraremos para qué otras cosas puedes utilizarlo.

Champú en seco: Ha resultado ser uno de los inventos más maravillosos de los últimos tiempos, porque simplemente si no tenemos tiempo de lavarnos el pelo, lo rociamos y listo. Pero, ¿qué pasa cuando te toca usarlo y notas que se terminó? Sencillo, corre en busca del talco, espolvoréalo un poco sobre el pelo, cepíllalo y retíralo con mucho cuidado. ¡Estarás perfecta!

Manchas de aceite en la ropa: La próxima vez que estés comiendo y le caiga grasa a tu pantalón o camisa, no pierdas tiempo en gritar, busca el talco y esparce un poco sobre la mancha. Absorberá inmediatamente el aceite/grasa. Déjala allí por unos cuantos minutos y sacude con fuerza. Luego lava tu prenda como de costumbre y no habrá ni rastros del accidente.

Despídete de la arena: A todas nos encanta ir a la playa, pero cuando ese día bajo el sol terminó, es súper molesta la arena que se nos queda pegada a la piel. Lleva en tu bolso talco y aplícate un poco sobre las áreas del cuerpo sonde la arena esté haciendo de las suyas, luego sacude y ¡listo!

Pestañas de impacto: No lo creerás, pero el talco puede hacer maravillas con tus pestañas. La próxima vez que te vayas a maquillar, aplica un poco de talco en ellas antes de pintarlas, luego aplica el rímel como de costumbre y notarás el efecto inmediatamente: Pestañas más fuertes e impactantes.

Fuera hormigas: Si tienes una invasión de hormigas en tu casa, el talco te puede ser de gran ayuda. Sólo debes rociar un poco cerca de las hormigas y poco a poco se irán alejando. La textura y el olor las ahuyentarán y evitarán que regresen. Sólo ten cuidado si lo aplicas en el piso que alguien se vaya a resbalar.

¿Excesiva sudoración?: Te estás arreglando en la mañana y notaste que te quedaste sin desodorante… ¡Pánico! Ni te preocupes, porque el talco puede ser un excelente sustituto. Absorberá la humedad del sudor, y por lo tanto mantendrá al margen el mal olor.

Tags: ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company