::: Nutrición canelaymiel

Published on January 10th, 2014 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

5 utilidades de la canela con miel de abeja

1- Digestión.
Antes de comer, mezcla dos cucharadas de miel con canela en polvo, porque esta combinación ayuda a reducir la acidez en el sistema digestivo.

2- Halitosis o mal aliento.
Prepárate un enjuague bucal con agua caliente con una cucharada de miel y otra de canela.

3- Imperfecciones en la piel.
Combina tres cucharadas de miel con una de canela en polvo y crea una mascarilla que te servirá para aplicar sobre espinillas antes de dormir. Hazlo durante dos semanas seguidas.

4- Rejuvenece.
Para disminuir daños en los tejidos y mejorar el funcionamiento de los órganos, haz una mezcla con cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua recién hervida. Bebe un cuarto de taza, de 3 a 4 veces diarias.

5- Inmunidad.
Tomar diariamente canela, miel mezclados en agua tibia ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y lo protege de bacterias y virus.

Vía: Texto Original www.tumedico.com.ve

Tags: ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company