::: Nutrición Vinagre de manzana

Published on November 14th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

¿Por qué debes incluir el vinagre de manzana en tu dieta?

El vinagre de manzana no es algo que anotemos regularmente en la lista del mercado, pero debería ser lo primero que metemos en el carrito.

Es económico, se encuentra fácilmente y está lleno de beneficios para tu salud:

  • Te ayuda a adelgazar. Según estudios recientes, el vinagre de manzana regula tus niveles de azúcar en la sangre y cuando eso sucede, tu cuerpo no acumula grasa, lo que hace que baje el riesgo de que padezcas de diabetes o enfermedades del corazón.
  • Te “limpia”. Funciona perfecto en un detox porque te ayuda a deshacerte de las sustancias nocivas que están en tu cuerpo, además hace que te sientas llena por más tiempo y controla tu apetito.
  • Balancea tu cuerpo. Regresa tu cuerpo a su PH normal cuando consumes cafeína o alcohol, manteniendo tu cuerpo alcalino. ¿Qué quiere decir esto? Que un cuerpo alcalino se traduce en más altos niveles de energía y un fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Es el mejor amigo de tu pelo. Si utilizas vinagre de manzana una vez por semana como enjuague, el resultado será una melena brillante y voluminosa.
  • Es un aderezo súper light. Lo puedes mezclar con aceite de oliva y una pizca de sal marina para que tu ensalada quede divina.

Vía: texto original www.erikatipoweb.com

Tags: , , ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts