::: Nutrición kale

Published on November 5th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Las propiedades del Kale o Col Rizada

Kale es uno de esos alimentos que muchos de nosotros los latinos vemos en la tienda, pero rara vez lo compramos, ya que no sabemos qué es o cómo cocinarlo. Y es por eso que estoy escribiendo este pequeño artículo sobre el MARAVILLOSO KALE.

Kale es considerado EL REY de las verduras verdes y por una buena razón. Kale es uno de esos alimentos que trae un abundante toque de color y es igualmente lleno en nutrición. Considerado parte de la familia de las crucíferas, el Kale es rico en antioxidantes, anti-inflamatorios y nutrientes contra el cáncer. Según el sitio Web de Alimentos Más Saludables del Mundo (whfoods.com), “Los beneficios preventivos para el cáncer de Kale han sido claramente vinculado a su concentración inusual de dos tipos de antioxidantes, es decir, carotenoides y flavonoides.” Entre otros beneficios para la salud, Kale se conoce para ayudar con la digestión, aumentar el metabolismo y mantener los huesos fuertes.

Para seguir leyendo sobre esta verdura, haz click aquí


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company