::: Nutrición tipsangelica

Published on October 17th, 2013 | by Angelica Orozco

0

Tips para evitar comer descontroladamente

Los fines de semana solemos estar mas tentados a comer descontroladamente.

Aunque parezca difícil mantenerte en forma y cuidar lo que comes cuando estás disfrutando de una fiesta en familia o cualquier otro evento social no es para nada imposible.

Aquí encontrarás ciertos tips que te ayudarán a controlar el apetito y ansiedad los cuales te permitirán disfrutar de el evento social, fiestas del fin de semana y mantener tu figura:

– Prepara en el desayuno unos huevos revueltos hechos con claras de huevos y vegetales salteados en aceite de oliva tales como: cebolla, champiñones, tomate.

– Incluye además de las claras de huevos, un jugo hecho con vegetales y frutas para el desayuno. En una licuadora añade remolacha, pepino, una manzana, 1/2 banana, 2 slices de jenjibre, un toque de canela y una vaso grande de agua fría.

– Tomar té verde, mate o jazmín durante el día. Estas bebidas son supresores del apetito.

– Beber abundante agua durante el día.

– Para el almuerzo: consume una pechuga de pollo a la plancha, 1 taza de broccoli.

– Antes del evento: prepara una pequeña ensalada verde con un poco de atún, hojas de espinaca cruda (bien lavada), lechuga, pepino, cilantro y un aderezo con aceite de oliva, sal marina, una cucharadita de mostaza y una cucharadita de miel natural. Incluye también una manzana y una taza de té verde.

– Durante la fiesta, o evento social del fin de semana, intenta seleccionar primero el consumo de proteínas magras y vegetales.

Vegetales y proteínas magras tienen la propiedad de mantener el estómago satisfecho por largas horas evitando así comer exageradamente y perder grasa corporal ya que los vegetales ayudan a desintoxicar tu organismo y son bajos en calorías. Estos alimentos son considerados de efecto termogénico lo que significa que al ingerirlos la temperatura corporal aumenta trayendo como resultado que el metabolismo se eleve siendo éste aun más eficiente para quemar más calorías.

En fin la clave consumir muchos vegetales en forma de ensalada, zumos. Consumir proteinas magras y frutas.

IMPORTANTE! uno de los secretos que me ha funcionado para evitar comer perdiendo el control, es preguntarme a mi misma: éste postre o comida es realmente algo muy especial que no voy a poder comer en ningún otro lugar? ejemplo: un postre de mi madre. O es una comida o postre corriente que puedo conseguir en cualquier parte?

“Evitar ser un comedor emocional”

Debemos disfrutar la vida es cierto y también es importante disfrutar lo que comemos pero no alimentes tus sentimientos.

El gran problema de muchas personas es que elijen lo que comen basados en como se sienten emocionalmente pero no porque realmente disfrutan y comen lo que sus cuerpos necesitan. Es decir no dejes que las ansiedades, tristezas, depresiones e incluso alegrías controlen tu alimentación de lo contrario todos tus esfuerzos en la pérdida de peso serán en vano . Disfruta lo que comes sin perder el control. Tener un balance es importante.

¿Quieres más consejos de Angélica? Visita su pagina www.angelicaorozco.com 


About the Author

Angelica Orozco

Angélica Orozco es especialista en nutrición deportiva, entrenador personal, Fitness Bikini competidor y ha estado involucrado en la industria del fitness desde hace más de 10 años. A pesar de mantener una apretada agenda trabajando en una compañia farmacéutica en Suiza, se las arregla para mantener cuerpo en forma y un estilo de vida saludable, demostrando que si es posible equilibrar trabajo y ejercicio. "Realmente creo que una buena nutrición lo cambia todo. Puede mejorar su salud mental, esculpir un cuerpo, tener una mejor calidad de vida e incluso promover un mejor rendimiento en el trabajo y un alto rendimiento físico Angélica Orozco ademas posee numerosos premios como Fitness Bikini Model en EE.UU., Europa y América del Sur. http://angelicaorozco.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts