::: Ejercitarse ejercicio

Published on October 14th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Cinco tips para no abandonar el ejercicio

Te damos 5 consejos para no abandonar el ejercicio, perseverar y ganarle a tu cuerpo:

1. Haz del ejercicio una prioridad. Planea una rutina de ejercicio, anotándola en tu agenda y poniéndote recordatorios. Tener algo registrado en tu calendario te ayudará a mantener en mente tus metas y a impulsar tus actividades, en lugar de cambiar de plan e irte a otro lado.

2.Maximiza tu tiempo. Establece objetivos específicos de acondicionamiento, para perder peso y fortalecerte. Trata de fijarte el objetivo de ir al gimnasio entre 10 a 12 veces al mes. También podrías inscribirte a una carrera, caminar por una causa o hacer caminata de montaña. El equipo para ejercitarte y cómo lo hagas tendrá un gran impacto para alcanzar dichas metas.

3. Rutinas. Si estás usando aparatos de ejercicio por primera vez –ya sea una bicicleta fija, una caminadora, etc.-, comienza lentamente durante las primeras sesiones; luego, gradualmente aumenta el nivel de resistencia para elevar tu ritmo cardiaco. Ponte el objetivo de hacer 30 minutos o hasta que te sientas fatigado. Conforme progreses, incrementa el nivel de resistencia aún más para que te escuches diciendo: “Lo logré”.

4. Variedad. Algunos estudios han hallado que las máquinas elípticas pueden provocar más estrés en las articulaciones. Por ello, incorpora una variedad de rutinas y aparatos para mantenerte motivado y evitar el aburrimiento o lesiones.

5. ¡No a las excusas! Asegúrate de tener una alternativa para los días en los que no puedas ir al gimnasio. Compra un par de DVDs con ejercicios (pilates, cardio y entrenamiento de fortalecimiento) para hacer en casa o cuando estés de vacaciones.

Vía: Texto Original http://peru.com

Tags: ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company