::: Nutrición calabaza

Published on October 22nd, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Alimento de la Semana: la calabaza o auyama

Por fin la temporada de calabaza, mi estación favorita de todas las estaciones del año. Aparte del delicioso y tipico “pumpkin pie” o “pie de calabaza,” que es la primera cosa que viene a la mente, también hay muchos otras recetas buenisimas por ahí. Y realmente no es de extrañarse ya que esta hermoso vegetal anaranjado que grita “Otoño!,” la calabaza, tiene muchos beneficios de salud.

Las calabazas son una enredadera de crecimiento rápido que se desplaza sobre la superficie de una manera similar como la de otras frutas y verduras como el pepino, la sandia, melones familia de las cucurbitáceas, etc.  Se trata de uno de los cultivos más populares cultivadas en todo el mundo, incluyendo los EE.UU., a una gran escala comercial por sus frutos y semillas.

Para seguir leyendo, haz click aquí

Tags: ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company