::: Nutrición OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Published on September 27th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Evita estas comidas de noche

Si te da hambre tarde en la noche, no necesariamente tienes que aguantarte y acostarte sin picar algo, pero cuando comes tarde debes ser inteligente al respecto.

Comer muy entrada la noche comida que no debes, puede interrumpir el sueño además de sumarle muchas calorías innecesarias a tu día. Es por esto que en vez de agarrar lo más apetitoso o el antojo que tengas a tu alcance, deberías por lo menos tratar de evitar estos cinco tipos de comida.

1-    Grasosas o fritas: Caen pesado y te pueden hacer sentir mal al día siguiente, además hacen que tu estómago trabaje de más para digerirlas. Aléjate de las comidas chatarra, nueces, helados o cosas con mucho queso antes de irte a dormir.

2-    Altas en carbohidratos o dulces: un poco de dulce antes de dormir, puede ser lo que necesites para descansar feliz, pero si te comes un pedazo de torta de chocolate, los niveles de azúcar en tu sangre pueden darte energías e interrumpir tu sueño. Evita tortas, galletas, otros postres o galletas de soda y pan blanco.

3-    Carnes rojas: como las grasas, comer canes rojas de noche provocará que se queden en tu estómago y te harán más difícil el momento de irte a dormir mientras digieres (las carnes rojas te afectan más, pero si te comes una porción grande de pollo o cochino, puede causar el mismo efecto). No tienes que evitar todas las proteínas pero trata de comer porciones pequeñas y busca opciones como jamón de pavo o una taza de yogurt.

4-    Comida picante: Pueden ser verdaderas bombas para  el estómago y sus químicos pueden estimular tus sentidos haciendo más difícil que te duermas.

5-    Porciones grandes: picar de noche no debería tornarse como otra comida completa, considera que ya cenaste y trata de mantener lo que te comas por debajo de 200 calorías, así no tendrás problemas para dormirte o mantenerte dormida.

Vía: Texto Original www.fitsugar.com

Tags:


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts