::: Noticias dormir_pareja

Published on May 21st, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Encuesta revela que la mayoría de las mujeres prefieren dormir que tener relaciones sexuales

Por NTN24 (Colombia)

Según una encuesta realizada a más de 2 mil mujeres por el Instituto Ipsos de Nueva York, las féminas prefieren dormir que tener relaciones sexuales con su pareja.

La encuesta aplicada a mujeres entre 18 y 49 años demostró que ellas prefieren tener un sueño largo y reparador que una sesión de pasión con su cónyuge.

El 60% de las mujeres que hablaron de su vida en pareja, afirmaron este resultado. Aseguran también que el acto no le genera incomodidad, si no que para ellas es mejor ocupar ese tiempo en otras actividades.

Respecto a los resultados los investigadores sostienen en que el estilo de vida acelerado y el estrés generarían la falta de deseo

Un 87% de las encuestadas manifestaron que el poder dormir bien junto al otro, mantiene una buena relación, por ello depende el tiempo que se le dedique. Mientras que un 40% considera que  el sexo es indispensable para una buena relación.

Tags: , ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company