::: Nutrición tenedor

Published on April 23rd, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Inventan un tenedor vibrador para combatir la obesidad

Por La República (Perú)

Un tenedor electrónico que vibra al comer demasiado rápido es la propuesta de un inventor francés, que asegura que puede ayudar a combatir la obesidad y los problemas digestivos.

Jacques Lepine, es el creador de  HAPIfork, un innovador invento  basado en una investigación que sugiere que las personas pueden adelgazar comiendo más despacio.

El utensilio cuenta con luces LED, un conector USB y un software para ordenadores y smartphones que permite a los usuarios monitorear su progreso hacia una forma de comer más lenta, es decir, más saludable. Se promociona a través de la línea de inventos Kickstarter.com

“Aunque nuestro producto es aún un prototipo, estamos emocionados con la respuesta mundial hasta ahora”, dijo en un comunicado Fabrice Boutain, fundador de la empresa diseñadora del producto, HAPILABS, con sede en California.

“Creemos que esto es una confirmación del movimiento cada vez mayor de concientización sobre la salud de los consumidores con miras a tener más control sobre las cuestiones que afectan los temas digestivos y de peso, así como problemas más graves, como la diabetes y otras enfermedades crónicas”, estimó.

Fuente: AFP

Tags: ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Design Expert