::: Sabias que... smartpj

Published on April 25th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Crean pijama inteligente que cuenta cuentos para dormir

Por Susan Jiménez

Ir a dormir nunca fue tan entretenido. Y es que ahora el cuento de “buenas noches” está acorde a las nuevas tecnologías.

PJ es la empresa que innovó con el “primer y único Pijamas interactivo mundo” para los niños.

Las prendas cuentan con patrones de lunares de colores. Los puntos en la tela funcionan como códigos QR (un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional).

De esta forma, con el uso de un smartphone, los padres pueden analizar los patrones de puntos en el pijama de su hijo y así crear una historia con imágenes y palabras en la pantalla. Incluso con la aplicación se pueden recitar los cuentos en voz alta.

Los pijamas inteligentes tienen un valor 25 dólares y están disponibles para los niños y las niñas, entre las edades de 1 a 8.

El pijama inteligente podría ser útil para las vacaciones cuando no se puede empacar estantería de sus hijos en una maleta, pero todavía quiere llevar un cuento antes de dormir. O simplemente podría hacer de una forma divertida la hora de ir a dormir en su casa.

Aquí te dejamos un video sobre las pijamas inteligentes

Fuente: 24 horas (Chile)

 

Tags: , ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts