::: Psicologia family

Published on April 10th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Cómo ayudar a los niños cuando un miembro de la familia tiene cáncer: Diagnóstico

Por Psyciencia.com

Es normal que las familias que están enfrentando un diagnóstico de cáncer reciente se encuentren  alteradas o preocupadas ante esta crisis. A las familias con niños pequeños o adolescentes a  menudo les preocupa cómo ellos reaccionarán ante un diagnóstico de cáncer de algún familiar. A continuación se detallan las cuestiones sobre cómo ayudar a los niños para que comprendan y sobrelleven el diagnóstico de cáncer de alguno de sus padres o familiares cercanos.

Este es uno de seis documentos que cubren temas para ayudar a los niños y adolescentes cuando alguien en la familia tiene cáncer. Los otros documentos cubren información sobre: tratamiento, recurrencia o enfermedad progresiva, enfermedad terminal, la pérdida de un padre o madre y servicios de apoyo psicológico.

Para descargar el documento, haz click aquí

 

Tags: ,


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company