::: Bienestar ARN

Published on April 9th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

ARN: El secreto de la eterna juventud

Hoy en día, existen numerosos estudios que comprueban los beneficios del ácido ribonucleico y su influencia favorable en la biosíntesis de proteínas y los mecanismos del sistema inmunológico, del sistema hormonal, así como del propio desarrollo del ácido nucleico orgánico. Existen en el mercado tratamientos con la capacidad para reactivar y normalizar el sistema regenerativo celular mediante la aplicación del ARN indicado.

Beneficios del ARN

El ácido ribonucleico es un antioxidante que se deriva de levadura. Se encuentra en el núcleo y el citoplasma de las células, donde juega un papel importante en la síntesis de proteínas y otras actividades químicas de las células. Además, transmite la información genética del ADN a las proteínas de las células.

Hoy en día, cualquier persona puede encontrar un suplemento de ARN en la farmacia o tiendas naturistas. De hecho, se utilizan combinaciones de RNA/DNA para mejorar la memoria y agudeza mental. El acido ribonucleico mejora la capacidad de aprender y puede alargar una esperanza de vida. Se emplea para mejorar y tratar la enfermedad de Alzheimer, depresión y aumentar los niveles generales de energía. El nutriente tensa la piel, aumenta el impulso sexual y ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento.

El ARN también puede ser útil en la recuperación después de intervenciones quirúrgicas. Este nutriente contribuye a aumentar la respuesta del sistema inmunológico y ayuda a mejorar el pronóstico de las quemaduras. Además reduce la aparición de infecciones postoperatorias, mejora la cicatrización de heridas y reduce el tiempo de recuperación.

El ácido ribonucleico puede ser una parte muy importante en la curación de úlceras intestinales que pueden ocurrir durante la enfermedad de Crohn. También puede ser beneficioso para la epilepsia y para la regeneración de las células.

¿Cómo tomar el suplemento?

  • Siempre es necesario consultar al médico antes de comenzar cualquier suplemento.
  • En el mercado, existen suplementos de ARN para hombres, para mujeres y para ambos sexos.
  • El suplemento de ARN puede ser administrado por vía oral o inyectado. Lo más común es encontrar pastillas de 100mg y se debe tomar una por día. De todas maneras, es importante leer las instrucciones de la etiqueta.

Cáncer y Sida

El ácido ribonucleico (ARN) había despertado poco interés entre los científicos, muy centrados en su hermano mayor, el ADN (ácido desoxirribonucleico). Sin embargo, el ARN no sólo se considera la forma más antigua de material genético existente, sino que las investigaciones demuestran que sus funciones en el organismo se extienden más allá de lo que se pensaba. Este hecho convierte a esta molécula en objetivo de estudio para el desarrollo de terapias contra el cáncer o para enfermedades infecciosas como el sida.

 

 

Tags:


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company