::: Ejercitarse ejercicio2

Published on March 19th, 2013 | by Carmen Cristina Gonzalez

0

Consejos para entrenar por las mañanas

Simone Cavalletti / El Nuevo Herald

El ejercicio por la mañana aumenta sus niveles de energía durante todo el día. A pesar de sus beneficios, todos sabemos que no es fácil saltar de la cama temprano para hacer ejercicios, especialmente si usted no es madrugador por naturaleza. Estas técnicas pueden inspirarlo a no quedarse dando vueltas en la cama y a seguir su entrenamiento por la mañana para empezar muy bien el día.

Elija cuidadosamente sus actividades

Si no le gusta hacer ejercicios por la mañana es muy probable que le cueste trabajo levantarse para hacerlos. Prepare un plan de actividades de su agrado para las sesiones de las mañanas. Por ejemplo, si se está entrenando para un triatlón y disfruta más de la natación, planee ir a la piscina por la mañana. Deje los entrenamientos menos placenteros, como el correr y los sprints, para otro momento. Una vez que se decida, anímese y tome una actitud positiva ante su rutina.

Preparación

Haga todos sus preparativos la noche anterior, así podrá empezar sus entrenamiento más rápido. Saque la ropa que usará al igual que el equipo que necesitará. Si va al gimnasio, busque su tarjeta de admisión, las llaves del auto y todo lo que necesite.

Prepare su desayuno, cuando sea posible la noche anterior. Por ejemplo, cocine huevos duros o avena la noche anterior.

Energía

Si se despierta temprano necesitará de un impulso de energía para motivarse a hacer sus ejercicios. Programe una música de alta energía en su despertador. Abra las cortinas o pase a otra habitación que le permita ver la luz del sol para que sus energías comiencen a fluir. Un desayuno ligero también ayuda al cuerpo y actúa como combustible antes de hacer ejercicios. Elija alimentos que sean fáciles de digerir, como el yogur con fruta o un plátano con mantequilla de maní. Si elige una comida más pesada, espere por lo menos una hora después de comer antes de empezar a hacer ejercicios.

Tome su tiempo

Es muy tentador quedarse dando vueltas en la cama, pero se corre el riesgo de limitar el tiempo que de necesita para hacer ejercicios. Hacerlos demasiado rápido también lo hace menos agradable, o comenzar tarde significaría cortar el tiempo ya que se retrasaría para el trabajo. Acuéstese temprano la noche anterior, para que se pueda despertar con suficiente tiempo para hacer sus ejercicios. Tome en cuenta el tiempo que va a necesitar para llegar al gimnasio, desayunar y prepararse para el trabajo.

Recuerde consultar con su médico antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios. Beba mucha agua y no olvide que la vita è bella!

Fuente: elnuevoherald.com

Tags:


About the Author

Carmen Cristina Gonzalez

Periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Amante de la semblanzas y las entrevistas de personalidad, así como de la promoción de una vida saludable. Soy una enamorada empedernida de mi hija quien me ha enseñado que el amor no tiene límites.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts