::: Crianza Talia castellanos youtube

Published on August 10th, 2012 | by Alejandra Escobar-Ryan

0

Niña de 13 años conmueve a miles con sus videos en YouTube

A sus 13 años es todoa una celebridad de Youtube. Sus video sobre maquillaje, que a la vez describen su batalla contra el cancer se han convertido en suceso mediatico. Conoce su inspiradora historia.

Talia Castellanos  tienes 13 años y ya es toda una celebridad en Youtube. Vive en Miami con sus familia y  hasta la fecha ha subido mas de 150 videos sobre maquillaje que llegan a medio millones de suscriptores. Si hasta aquí la historia es sorprendente, hay que agregar que desde los 7 años tiene cáncer.  Ella habla  sobre el tema con una franqueza desgarradora, dando consejos sobre como sobrellevar la enfermedad e inspirando a millones con una personalidad  dulce y avasallante.

Desde el año 2007, Talia y su familia han estado batallando contra el cáncer. No ha sido un camino fácil, sin embargo esta jovencita decidió que la enfermedad no seria el único tema de su vida y nada la iba a frenar de hacer aquello que más le gustaba… aprender y enseñar sobre maquillaje, cosméticos y belleza.   Asi que comenzó a hacer estos videos – tutoriales hablando como toda una profesional del maquillaje pero también creando conciencia de cómo es la vida de un niño con cáncer y promoviendo la labor de CureSearch Walk.

Su look de cabeza pelada ha causando sensación. Ella misma dice que mucha gente le dice que hasta lo ha puesto de moda. Miles de mujeres con cancer la han convertido en sus inspiración para estar orgullosas de su propia belleza y no sentir la necesidad de usar pelucas o pañuelos para cubrir sus cabeza.

Recientemente, Talia dijo en unos de sus video que el cancer se ha expenadido por su cuerpo. “Tengo dos tipos de cáncer en mi cuerpo a la vez”, dice Talia, “preleucemia, que es un inicio de leucemia en la médula ósea y neuroblastoma. En realidad no hay ningún tratamiento para ello y es muy raro tenerlos al mismo tiempo”. Ella ha explicado en su cuenta de Twitter que que los médicos están barajando la posibilidad de realizarle un trasplante de médula, lo que supone un duro y doloroso proceso. Sin este tratamiento le quedarían entre dos meses y un año de vida.
Sin embargo, Talía ha declarado que debe decidir si un nuevo tratamiento vale o no la pena, ya que las posibilidades de éxito son bajas y ella podría decidir vivir el resto del tiempo que le queda sin las molestias de un tratamiento como este. Sus padres piensan respetar su decisión.

Si quieres conocer más sobre ella y unirte a las miles de personas que cada día dejan mensaje de apoyo y aliento, aqui están sus datos.

Talia Castellanos
youtube channel: http://www.youtube.com/user/taliajoy18
web: http://angelsfortalia.com/
Twitter: https://twitter.com/TaliaJoy18

Tags: ,


About the Author

Alejandra Escobar-Ryan

Comunicadora Social venezolana. Editora de En Buena Salud Magazine. Le interesan leer y escribir sobre bienestar, familia y emprendimiento. Vive en Hoboken NJ, con su esposo, hijo y un perro negro llamado Jojo.


Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts