::: Estética aparato

Published on July 28th, 2012 | by Karla Perozo

0

Este aparato promete una nariz perfecta sin cirugía

Para aquellas personas a las que no le gusta mucho de su nariz y no pueden recurrir a una cirugía estética, un nuevo producto salió al mercado

Se trata del Beauty Lift High Nose. Según sus fabricantes, es fácil de usar y permite con el uso cotidiano corregir y levantar la nariz para que se vea siempre linda.

El dispositivo emite delicadas y suaves vibraciones eléctricas en la parte interior de la nariz, en sus costados y en la parte frontal, permitiendo así que la nariz se levante y se luzca respingada. Esto además, brinda la posibilidad de fortalecer sus músculos, evitando que la nariz se caiga con el paso del tiempo.

“Solo se necesitan 3 minutos al día para notar increíbles resultados”, resalta la web que comercializa el Beauty Lift High Nose a 99 dólares.

El aparato está hecho de silicona y acero, viene provisto con baterías, pesa tan solo 25 gramos y es una creación japonesa.

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers