::: Crianza anticonceptivas

Published on November 23rd, 2011 | by Karla Perozo

0

Un anticonceptivo hormonal autorizado para tratar el sangrado abundante

El anticonceptivo hormonal oral ‘Qlaira’  está comercializada por Bayer, como tratamiento del sangrado menstrual abundante en mujeres sin ninguna patología orgánica

El sangrado menstrual abundante es una afección común entre las mujeres y uno de los motivos más frecuentes de visita al ginecólogo, ya que conlleva la pérdida de al menos 80 mililitros de sangre, lo que conlleva un impacto negativo en la calidad de vida tanto a nivel físico, como emocional y sexual.

Esta nueva indicación aprobada en España, se ha basado en los resultados de dos estudios doble ciego, randomizados y controlados con placebo llevados a cabo de forma simultanea en Estados Unidos y Canadá y en Europa y Australia.

Los estudios incluyeron a un total de 421 mujeres de entre 18 y 50 años, y los resultados demostraron que este nuevo anticonceptivo reduce el sangrado menstrual abundante en un 88 por ciento después de seis meses de tratamiento.

Además, desde Bayer recuerdan que este anticonceptivo se caracteriza por una dosis de administración dinámica, diseñada para aportar los niveles adecuados de estradiol y dienogest en cada fase del ciclo.

Fuente: EuropaPress

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company