::: Estética tartamiento

Published on November 14th, 2011 | by Karla Perozo

0

Tratamientos estéticos para el 2012

En la actualidad, son muchos los seguidores de la Estética Médica y a su vez son más los pacientes que desean prevenir los signos del envejecimiento

Menos agresiva, sin reposo, corto tiempo e indoloro son las características de esta práctica que se convierte en la mejor alternativa ante un quirófano. Año a año son muchos más hombres y mujeres que quieren ser parte de esta “Actitud estética a lo natural” sin cicatrices y sin caras plásticas estiradas que no tienen expresión.

 

Nuevos equipos, nuevas técnicas, nuevas combinaciones han hecho cada vez más efectivos estos tratamientos para alisar arrugas, mejorar flacidez facial y corporal, eliminar adiposidades, manchas, lunares y todas aquellas imperfecciones que nos molestan.  El número de técnicas estéticas no quirúrgicas comienza a aumentar de forma exponencial y el paciente tiene más alternativas para todos sus problemas estéticos sin necesidad de pasar por quirófano. Este año 2011 se incorporó a los centros de estéticas nuevos equipos y se retoman otras técnicas olvidadas, entre ellas se encuentran:

 

1.-La tecnología trilipo: Llegó a Venezuela a principio de año y marcó una diferencia entre el resto de las radiofrecuencias anteriores integrando activación muscular al mismo tiempo que el calor moviliza el colágeno, mejorando con mayor efectividad la flacidez y la grasa localizada. Hoy día muy solicitado en los centros.

 

2.- Dispositivo GPS: Es utilizado para el rejuvenecimiento facial, pero con gran éxito este año se utilizó para la caída del cabello, para la flacidez corporal, y hasta para el rejuvenecimiento vaginal. Convirtiéndose en una técnica muy usada por todos los especialistas.

 

3.- Maderoterapia: Se integro este año también con éxito una técnica oriental usada en otros países como un, excelente tratamiento para moldear y reducir grasa localizada, para el levantamiento del glúteo y hasta para conseguir relajación del paciente. Utilizando varios implementos de madera esta técnica consigue muchos beneficios para el paciente.

 

4.- Las Plataformas vibratorias: Este año pasaron hacer parte de la estética y de los centros de ejercicios. Es el complemento de la ultracavitación y se basa en la estimulación natural de todo el cuerpo como respuesta a la vibración. Las vibraciones que produce la plataforma generan ondas de energía que se transmiten por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares y mejorando el rendimiento físico y drenando más rápidamente la grasa destruida por la ultracavitación.

 

5.- Depilación Masculina: Si de depilación hablamos los hombres están un paso adelante, aumentando el número de visitas  a las estéticas con tecnologías de punta y láser efectivos la depilación de barba, pecho y espalda, paso a ser la consulta más buscada por lo hombres y de allí se quedan para hacerse otras cosas más.

6.- Botox y Ácido Hialurónico: La moda del Botox para dejar a un lado las arrugas del tercio superior del rostro no se acaba,  desde su aparición ha sido uno de los tratamientos que el paciente no deja de buscar al igual que el relleno de los surcos con Acido hialurónico, a pesar del miedo a los rellenos el paciente busca el profesional para su colocación.

 

Para el 2012 ¿hay nuevas técnicas? 

 

Para principios del año que viene, se podrá contar con un nuevo tratamiento llamado Trifraccional (3 pulsos para una penetración más profunda) una tecnología antienvejecimiento avanzada por radio frecuencia que permite la realización de una nueva piel (resurfacing) eficaz y fraccional, uno de los procedimientos más buscados hoy en día.  La energía TriFractional crea micro heridas que activan el mecanismo de respuesta natural de cicatrización del organismo, lo que induce la formación de nuevo colágeno y crea un tejido cutáneo sano. Después del tratamiento, las áreas no tratadas funcionan como centros de cicatrización.

La energía TriFractional se proporciona en tres pulsos que permiten que la energía RF penetre más profundamente en el tejido con mayor comodidad, sin sobrecalentar el tejido blanco y minimizando, al mismo tiempo, el impacto sobre la epidermis.  El primer pulso es un pulso de micro ablación sobre manchas del tamaño de un punto sobre la epidermis; el siguiente pulso penetra en la piel calentando el tejido y el tercer pulso penetra más profundamente, calentando la dermis, la capa media de la piel. La tecnología fraccional de tres pulsos de TriFractional proporciona un tratamiento seguro y eficaz, con mínimas molestias y tiempo inactivo.

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company