+ Comunidad Close-up of Golf Club and Golf Ball

Published on November 9th, 2011 | by Karla Perozo

0

El golf es malo para la fidelidad

Una misteriosa “esposa ingenua” advirtió con una gran cartel publicitario de los riesgos que entraña el golf para la fidelidad

“El golf es un pasaporte para sucios viajes de fin de semana con los amigotes. Despertad chicas… Una esposa ingenua”.

Este es el mensaje que puede leer desde hace dos días cualquier conductor que circule por la autopista M50 que da acceso a Dublín por el norte de la capital, a la altura del aeropuerto.

A la espera de poder identificar a la misteriosa mujer, los medios y las redes sociales especulan con el significado de un texto que “dice tanto y, al mismo tiempo, tan poco”, según opina, por ejemplo, el rotativo “The Irish Times”.

En el ciberespacio, se leen comentarios de los que sienten lástima o compasión o simpatía por la supuestamente engañada esposa, mientras otros creen que podría tratarse de una planificada campaña de publicidad.

Entre las posibilidades más obvias figura la de una de las muchas agencia de viajes de Dublín que ofrecen paquetes de vacaciones a destinos como España, muy populares entre los grupos de amigos aficionados a este deporte.

El anuncio está plasmando en el remolque de un camión estacionado junto a la citada carretera que perteneció a la compañía de transporte Howarth Bros, nombre que todavía aparece rotulado en el vehículo.

Una portavoz de la empresa declaró este martes a varios medios que el teléfono no ha parado de sonar con preguntas sobre la identidad de la mujer, pero explicó que “no tienen idea alguna” al respecto, ya que esta compañía vendió el remolque a otra firma hace seis años.

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company