::: Estética brazos

Published on November 14th, 2011 | by Karla Perozo

0

¿Cómo combatir la flacidez de los brazos?

Los brazos son una parte del cuerpo de la mujer en donde aparece rápidamente la flacidez

Esta puede suceder por sedentarismo, descenso de mucho peso, dietas para adelgazar sin acompañarlas de ejercicio físico, sobrepeso, malos hábitos de vida o bien falta de elasticidad en la piel. Esta situación lleva a muchas mujeres a esconderlos por sentir vergüenza.

“Es un problema que afecta la estética causando complejos, inseguridad y baja autoestima, especialmente porque los brazos están expuestos y es difícil disimular este problema “, señala la doctora Eva de Abreu, medico estético de Dermacare Medicina Estética Avanzada, quien explica que una vez que la piel de los brazos se suelta, cuesta mucho recuperar la tonicidad, por ello la constancia y dedicación son imprescindibles.

Para atacar el problema de la flacidez no existe una formula mágica, es un trabajo integral que debe basarse en cuidados en la casa de la piel de esa zona con cremas reafirmantes, buena alimentación, una rutina de ejercicios a diario que ayude a mantener los músculos firmes y diversas alternativas en el campo de la estética pueden ayudar a mejorar la tonicidad de los brazos y eliminar la flacidez.

El cuidado de la piel de los brazos es indispensable, por ende se debe contar en casa con hidratantes, exfoliantes, reafirmantes y gel anticelulítico para combatir la deshidratación, impurezas, falta de tonicidad, flacidez y celulitis. En cuanto a la alimentación debe evitarse comidas con altos contenidos de grasa, sal y azúcar y consumir fibra y cereales. Los ejercicios no pueden faltar. Se debe conjugar ejercicios en los brazos con mancuernas, ligas, bolas entre otros y como trabajo cardiovascular se recomienda caminar, montar bicicleta o hacer aeróbicos por espacio de 15 a 20 minutos.

Para acompañar todas estas acciones contra el enemigo de la flacidez en los brazos, los especialistas aconsejan la triple tecnología de corrientes que permite por calentamiento activar la estructura importante de la piel como lo es el colágeno, pero al mismo tiempo permite contraer el músculo y darle tonicidad, haciendo de este tratamiento, el ideal para esta zona.

“En sesiones semanales de aproximadamente 40 minutos se trabaja sobre esta área con técnicas de movimiento altamente eficaces e importantes para tensar esta zona. Esto se complementa con la estimulación de los fibroblastos con producto autólogo (propio del paciente) utilizando un dispositivo de avanzada tecnología, para obtener mayor concentración de factores de crecimiento que es el GPS (separación gravitacional de plaquetas). Esto lo realizamos una sola vez con micropunturas en la zona de la flacidez (brazos) en un tiempo de 30 minutos en total, sin necesidad de reposo”,aclara la doctora.

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company