::: Estética canas

Published on October 3rd, 2011 | by Karla Perozo

0

Lanzará eficaz píldora contra las canas

Los científicos han creado una píldora capaz de conservar el color natural del cabello para siempre
Según reporta FoxNews en su sitio web, ellos dicen que la droga tendrá un precio accessible y que carece de componentes químicos, pues se elabora a partir de extractos de frutas.

“La gente la tomará como un suplemento de la dieta. Necesitarán comenzar a usarlo antes de que el cabello se ponga gris“, dice Bruno Bernard, quien tiene a su cargo el departamento de biología del cabello en la compañía de cosméticos.

Aunque L’Oreal dice haber estado desarrollando esta droga durante más de diez años, dice que la píldora no estará disponible en el mercado hasta el año 2015, y que necesitará diez años más para probar su funcionamiento antes de que vuelvan a salir las canas.

El extracto frutal que se utiliza para fabricar la píldora imita a un compuesto químico llamado TRP-2, el cual es producido de forma natural por el cabello antes de los 30 años, edad en comienza a disminuir y por tanto comienzan a salir las canas. Una buena noticia para las personas canosas que odian tener el cabello gris… y no tan buena noticia para los peluqueros que se ganan la vida aplicando tintes y haciendo iluminaciones en el cabello.

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts