::: Crianza papitas

Published on October 26th, 2011 | by Karla Perozo

0

Dieta estadounidense sigue teniendo mucha sal

La mayoría de los estadounidenses consumen demasiado sodio, y las nuevas estrategias  requieren mayores esfuerzos para reducir la cantidad de sal en la dieta

Los altos niveles de consumo de sodio se asocian con mayor riesgo de hipertensión arterial, que puede conducir a enfermedades del corazón y derrame cerebral, advierten los expertos.

En general, las personas mayores de 2 años deben limitar el consumo diario de sodio a menos de 2.300 miligramos (mg), de acuerdo con el 2010 Dietary Guidelines for Americans.

Las personas que se beneficiarían de la reducción de su consumo de sodio a menos de 1.500 mg por día son los mayores de 51 años, los negros y cualquier persona con presión arterial alta, diabetes o enfermedad renal crónica. Estos grupos representan el 47,6 por ciento de los estadounidenses.

La mayoría del sodio que consumen los estadounidenses no proviene del salero. Alrededor del 75 por ciento del sodio en la dieta estadounidense típica se añade a los alimentos comerciales durante el procesamiento o durante la preparación de los alimentos del restaurante. Sólo el 25 por ciento en forma natural o se añade a la mesa o en la cocina por el consumidor, el informe de los CDC explicó.

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company