::: Bienestar ejercicio

Published on October 8th, 2011 | by Karla Perozo

0

Consejos para lograr consecuencia en el ejercicio

Para que cualquier máquina o programa de ejercicios dé resultados positivos, se debe crear una rutina

Constancia es lo que se necesita para lograr las metas propuestas.

Una buena alternativa es colocar la ropa para hacer ejercicio en un sitio visible, de manera que sirva como recordatorio visual de la actividad.

Otra recomendación es hacer un espacio determinado en la agenda: así como planificamos comer, bañarnos y trabajar, el ejercicio debe formar parte de la agenda cotidiana y debemos procurar otorgarle el espacio necesario.

Funciona también conseguir un compañero de ejercicio, pues la “exigencia” de un acompañante nos hará mantenernos a tono y en compromiso con la actividad.

Apuntar los beneficios del ejercicio también ayudará en este propósito. Llevar una especie de bitácora sobre los logros alcanzados (disminución de peso, medidas o efectos en la salud diagnosticados por un médico) puede fungir también como motivación para seguirse ejercitando.

Tags:


About the Author

Karla Perozo

Licenciada en comunicación social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Periodismo Digital de la Universidad Monteavila. Productora de contenidos digitales para ÚltimasNoticias.com.ve. Perseguidora de proyectos web. Fiel creyente del bienestar como fruto del equilibrio. Enamorada del mundo y amante de los cielos azules.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

     

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑

  • Edicion actual

  • Do you feel better reading in English?

      Translate to:

  • Siguenos en Twitter


  • Aliados

  • Descarga la versión digital

  • Pins recientes

    10 beneficios del br10 razones para comeSalmón ahumado y ens
    Salmón ahumado y ensUn "must have" en coremedio
    corazón vs cerebroCuidar es amar... enNo solo es sabrosa,

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company